Powered By Blogger

Friday, October 20, 2006

Sobrepeso


Hoy amanecí gorda. Ni hablar hay días así en los que no entiendo como mi gran peso puede ser sostenido por mis tobillos. Llega el punto en el que él me pregunta: - por fis, no me digas que hoy amaneciste gorda, ¡No en viernes por favor!.

Cuando me doy cuenta ya lo había dicho. - ¿Qué puta necesidad? Y es que el ego es el que me traiciona, pienso que TTOOODDDOOOOOO lo que pasa por mi cabeza es TTAAAANNNN importante que TTTTOOOODDDOOOOOSSSS lo tienen que saber. Me regodeo en los detalles. Tarde me doy cuenta en el efecto de mis palabras en los demás…

Arrastro mi peso… exahusta llego a la parada del autobús, es viernes gracias a Dios, espero que para mañana con una buena dieta de: - lo sientos, me sienta más liviana... ¿Necesitaré hacer algo más? Mi compañera de trabajo me pide que le repita una y otra vez las cosas. No me habpia dado cuenta que hablo en clave y doy por sentado el 80% de la conversación. Pienso que con mis medias frases le ha quedado todo claro. Tengo que aprender a decir mis intensiones. La dieta debe de incluir una buena ración de frases enteras. ¡Estoy a dieta! ¡Maldita sea!

9 comments:

Luneiro said...

¿Gorda de dónde, mija? Estás guapa, y creo que por lo mismo deberías de disfrutar que 1) es viernes, 2) estás guapa, 3) debes de salir.
Mañana sábado será otro día para desgastar los excesos del viernes, y si no lo haces, pues el domingo, además de para ir a misa, está para eso. ;-)
Relax.

Isabel Barceló Chico said...

Quizá lo que te engorda es comerte las palabras. Prueba a decirlas todas. Saludos cordiales.

Anonymous said...

Hay días así en los que todo gira alrededor de lo que percibimos.

Como dice la Romana las palabras ahy que decirlas, no comeselas, porque sino las andas repitiendo ajajajaja

un beso

y

Shadow said...

IMAGINO LO QUE SENTIS, YO AMANECI FEO IGUAL QUE AYER Y TAL VEZ QUE MAÑANA, PERO MM LA ACTITUD ANTE TODO, TE RECOMIENDO CENAR LECHUGA ADEMÁS DE DESCANSAR SUPER BIEN NO INGERIRAS TANTAS CALORIAS ANTES DE DORMIR..
ESTE CONSEJO TE DOY..PORQUE TU AMIGO EL CONEJO SOY
Jejeje

Anonymous said...

Soy de complexión delgada. Hay temporadas en que me crece un poco la barriga y quiere salirse de mi camisa, me preocupa, pero comienzo a volver a la normalidad. No sé, soy indisciplinado para comer; no hago dietas ni me preocupo por comer lo mejor para mí, tan sólo como, disfruto la comida.

En la foto no luces con esas dimensiones que sugieres. Como sea, a veces el propio sufrimiento o caos interno es parte de un proceso, como el hecho de dar por sentado que el interlocutor entiende lo que uno dice con unas cuantas frases. Hasta cierto punto es una terapia del día a día. O estilo Morrison:

A quality of ignorance
self-deception
Maybe necessary
to the poet's survival.

Saludos

Anonymous said...

Regresando, me olvide decirte que me divierte mucho tu blog.Por cierto me quede preocupada ya encontraste tu bra? Yo también tengo uno que uso en la casa, pero ese nadie lo conoce, me lo quito antes de que lo vean, y tanto para salir, como para cuando esta el galán uso los bonitos.
No sabes lo que me divierte que me hace cuando encuentro anécdotas de este tipo con las que me siento identificada.


un beso y saludos para "él" ya que es un personaje bastante importante en tus narraciones

y

Yo también puse tu link. Lo de las banderitas es muy emocionante no? Cuando yo lo puse, me ponía super contenta ver banderitas de lugares en los que no tenías pensado que te pudieran ver o leer

Anonymous said...

Perdón por los errores de dedo y sintaxis, pero son las 3 de la mañana jajajajajaj.Según yo cambié una frase y dejé un pedazo de la anterior -que me hace- no va.

Bueno, ahora si, ya me voy a dormir

besos

Isabel Barceló Chico said...

Saludos y muchas gracias por tu visita.

Isabel Barceló Chico said...

Hola de nuevo. Paso a decirte que he eliminado la entrada en que dejaste tu comentario y la he sustituido por otra. Me parecía que era mejor así, porque el relato queda más claro. Disculpa, por tanto, si ha desaparecido también tu comentario. Gracias por tu comprensión. Saludos cordiales.

Que día es hoy?